Inauguración Exposición Carla Alonso
+ DJ (Eva Olvido)

19 de NOV, 2021   /    20:30

SAVE_20211108_232909.jpg

Carla Alonso

Siempre me dijeron que no sabía dibujar, y es cierto, de hecho, nunca supe. En mi cabeza se pierden las proporciones y mis manos trazan líneas básicas marcando las facciones de un rostro desfigurado, que la mayoría de las veces se ve reducido a una mínima expresión. Del todo a la nada. Es difícil explicarlo (y quizás entenderlo) pero mi mente funciona así.

Se ha convertido en un lenguaje para mí; utilizando el blanco y el negro en todas las obras como dos polos opuestos que se necesitan el uno al otro. En esta expo, se encuentran muchos de mis trabajos ”fetiches”; con los que me siento cómoda e identificada, los que muestran al cien por cien mi manera de ver el mundo, porque, al fin y al cabo, de eso se trata.

Eva Olvido

IMG-20211003-WA0003_edited.jpg

Ya lo dice su nombre Eva Olvido decidió hace 12 años seleccionar música bajo el influjo de la Olvido más famosa Olvido Gara(Alaska) en el 2009 en el Festival Boreal.

Amante de los estilos pop,indie y rock en sus principios ha ido mezclándolos con otros estilos musicales buscando lo que más le gusta de cada uno de ellos y fusionandolos en sus sesiones eclécticas marcando su propio estilo musical.

Ella se define como una selectora de ritmos que busca lo que más le gusta para cada momento y sesión,desde su comienzo en 2009 ese ha sido su objetivo y no ha dejado de pinchar su música en locales,mercadillos y muchos festivales de las islas.

ENTRADAS

Taquilla inversa. Pagas a la salida según creas conveniente. Desde 0 € hasta 25.300 €, en tu conciencia queda.