WhatsApp Image 2022-05-12 at 11.27_edited.jpg

¡HOLA!

 

¡Presentamos el campamento urbano de artes escénicas de la academia de Abubukaka!

Entre el 4 y el 15 de Julio. 10 días (lunes a viernes, 2 semanas) en los que podrás aprender

TEATRO, MOVIMIENTO, CIRCO, MÚSICA y MANUALIDADES.  

Los talleres van avanzando en contenido progresivamente. Empezando desde lo básico. Lo más importante para nosotros, aparte del aprendizaje, es que los niños y las niñas se entretengan, pasen unos días divertidos y convivan en un ambiente artístico.

 

LUGAR

El campamento urbano de artes escénicas se desarrollará en Heraclio Sánchez, 27.

 

HORARIO

De 9:00 a 13:00 de Lunes a Viernes 

 

PRECIO

El precio es de 170 euros por los 10 días.

Un total de 40 horas de contenidos artísticos 

repartidos en 10 mañanas de verano.

 

EDAD

De 7 a 11 años.

 

LOS PROFESORES

 

YIYO RAMÍREZ

Yiyo Ramírez es licenciado en arte dramático, comienza su andadura en las artes escénicas hace 15 años a través del mundo de los espectáculos de calle. Este campo de trabajo le proporciona grandes conocimientos en diversas materias circenses como malabares, equilibrios y acrobacias. Más tarde accede a la Escuela de Actores de Canarias, en la cual se forma como actor profesional.

Ha formado parte del equipo de “Vértice espacio para el movimiento”, como profesor de técnicas de circo.

Como profesor, también destacan sus talleres “circo para escolares” y “circo en familia” dentro de la programación de con el festival FIC (festival internacional de clown)

KOSET QUINTANA

22 años. Artista multidisciplinar. Estudiante de arte dramático, finalizando cuarto año de estudios. Matrícula en bachillerato de artes escénicas. Dos años de formación en danza contemporánea en el Teatro Victoria. Experiencia directa con las pedagogías necesarias para predisponer el cuerpo y la voz a la creación desde lo físico.. Conocimientos de técnicas en expresión corporal que se relacionan con la improvisación, la pantomima, la interpretación y la danza.

Ha trabajado como actriz, modelo, escritora y performer.

Koset Quintana será la encargada de dar las clases de teatro y movimiento,  apoyando también el resto de talleres.

 

 

LOS TALLERES

CIRCO: Los niños y niñas podrán aprender técnicas de circo como los malabares (bolas, mazas, diábolo, platos chinos, palos chinos). Técnicas de equilibrio; bola de equilibrio, cable de equilibrio, monociclo,... Todo desde nivel básico.

MÚSICA Y MOVIMIENTO: Los niños y las niñas podrán trabajar pequeños calentamientos del cuerpo para prepararlo para el baile, podrán aprender sencillos ritmos de percusión corporal.

TEATRO: Los niños y las niñas aprenderán juego teatral, acercándose al mundo de la escena a través de juegos, dinámicas y divertidas improvisaciones.

MANUALIDADES: Los niños y las niñas elaborarán manualidades con materiales reciclados que al final podrán llevarse a casa.

 

 

RESERVAS:

abubutienda@gmail.com

TLF 663633194