top of page

EXPOSICIóN artística

Puedes visitarla en la galería superior de nuestra tienda a partir de la
Inauguración el día 23 de Feb a las 19:00

Mel - Expo Abubukaka 2024 - 4K_edited.jpg

MELANI LUIS
Pouring - Exposición de arte abstracto

Artista autodidacta en la técnica de arte fluido. Fue estudiante de arte durante varios años en la Escuela de Arte y Diseño Fernando Estévez. Reside en la isla de Tenerife donde trabaja en el audiovisual.

Su primera exposición fue en Valencia en 2023, en la Galería Aleksandra Istorik.

Se identifica con dejarse llevar sin saber cuál es el destino final del trayecto, olvidarse del protagonismo narcisista, luchar contra la propia existencia y la necesidad de un propósito.

Abandonarse a uno mismo para encontrarse.

Arte abstracto y fluido, como esas tres palabras indican, son la terapia que le llevan a transportarse a un lugar donde la realidad consigue desahogarse y salir sin hacer daño, creando una belleza visual que contiene tanto júbilo como rencor, fluyendo en emociones retraídas, desencadenando una terapia de amor propio y aceptación en el caos que significa ser.

Un desahogo, un respiro, un destello de luz en medio de la oscuridad de existir.


Dar algo positivo de vuelta al mundo, a la vida, a otras personas. Aportar un poco de bondad a través de colores, transformando toda clase de sentimientos en algo que genere placer, satisfacción, encanto. Compartir con ustedes su propia terapia con la esperanza de ayudarles como me le a ayudado en su camino.

bottom of page